Estimadxs, difundimos comunicado del Consejo Directivo de la Facultad al respecto del la marcha del de junio en el marco del movimiento Ni Una Menos. En archivo adjunto encuentran la Declaración completa.
Saludos
| Junio 2026 |
Declaración del Consejo Directivo de la FacultadNi Una Menos 2026 |
|
Compartimos la declaración aprobada por unanimidad en la sesión del Consejo Directivo del día de la fecha, la cual convoca y adhiere a la movilización del movimiento Ni Una Menos para este miércoles 3 de junio. Nuestra Facultad reafirma su compromiso inclaudicable con la lucha contra todas las formas de violencia por motivos de género y con la defensa de los derechos de las mujeres cis, lesbianas, bisexuales, travestis, trans, personas no binarias e intersex. En este contexto de profunda emergencia, exigimos el urgente esclarecimiento de los hechos y reclamamos justicia para Agostina, Dulce y para todas las víctimas de la violencia machista. Con el objetivo de garantizar la mayor participación posible en las actividades de visibilización y reclamo, el Consejo Directivo ha resuelto no computar inasistencias a estudiantes, docentes y nodocentes que participen de las actividades convocadas en el marco de la jornada de lucha de este miércoles. Se envía la declaración adjunta. Invitamos a toda la comunidad académica a sumarse y marchar con nuestra Facultad. Miércoles 3 de junio - 16:00 hs. - Sede Puan (Puan 480) |