Estimadxs,

Difundimos información sobre el ciclo de cine "Diálogos por el ambiente" organizado por la Subsecretaría de Políticas Ambientales.

Saludos,

-------- Mensaje original --------


✨ Ciclo de Cine Diálogos por el Ambiente ✨
 
En el marco de la apertura del Microcine del Anexo Bonifacio - Subsuelo - de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), llega el Ciclo de Cine Diálogos por el Ambiente, organizado por la Subsecretaría de Políticas Ambientales de Filo.
 
📽️ Serán dos encuentros gratuitos y abiertos a la comunidad, con documentales que invitan a reflexionar sobre la relación entre sociedad y naturaleza.
Lo más especial: ambos eventos contarán con la presencia de sus realizadores y se abrirá un espacio de debate con el público al finalizar cada proyección.
 
 Primer encuentro
 🎞️ Empresa Nacional de Alimentos, una respuesta soberana
 📽 Dirección: Juan Pablo Lepore
 📅 Jueves 9 de octubre – 18 h
 📍 Microcine de Filo 
 🔗 Más información: https://www.filo.uba.ar/node/552
 
Coorganizan esta proyección: Seminario de Graduación Geografía y Geopolítica del Hambre. Soberanía alimentaria, territorio y poder (Depto. de Geografía), Programa de Estudios Regionales y Territoriales (PERT) del Instituto de Geografía (IGEO) y Subsecretaría de Políticas Ambientales.
 
 
 Segundo encuentro
 
 🎞️ Por el Paraná: La disputa por el río
 📽 Dirección: Franco González y Alejo Dirisio
 📅 Jueves 23 de octubre – 18 h
 📍 Microcine de Filo
 🔗 Más información: https://www.filo.uba.ar/node/553 
 
 Agendá las fechas: la entrada es libre y gratuita, y se retira una hora antes en el Hall del Anexo Bonifacio (José Bonifacio 1337, Subsuelo, CABA).
Una oportunidad para disfrutar de cine, conversar con quienes lo hicieron posible y abrir el diálogo sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo.
 
 
Se agradece difusión!
Saludos cordiales, 
Subsecretaría de Políticas Ambientales 
--
--