Ciclo de Cine Diálogos por el Ambiente 
En el marco de la apertura del Microcine del Anexo Bonifacio - Subsuelo - de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), llega el Ciclo de Cine Diálogos por el Ambiente, organizado por la Subsecretaría de Políticas Ambientales de Filo.
Serán dos encuentros gratuitos y abiertos a la comunidad, con documentales que invitan a reflexionar sobre la relación entre sociedad y naturaleza.
Lo más especial: ambos eventos contarán con la presencia de sus realizadores y se abrirá un espacio de debate con el público al finalizar cada proyección.
Primer encuentro
Empresa Nacional de Alimentos, una respuesta soberana
Dirección: Juan Pablo Lepore
Jueves 9 de octubre – 18 h
Microcine de Filo
Coorganizan esta proyección: Seminario de Graduación Geografía y Geopolítica del Hambre. Soberanía alimentaria, territorio y poder (Depto. de Geografía), Programa de Estudios Regionales y Territoriales (PERT) del Instituto de Geografía (IGEO) y Subsecretaría de Políticas Ambientales.
Segundo encuentro
Por el Paraná: La disputa por el río
Dirección: Franco González y Alejo Dirisio
Jueves 23 de octubre – 18 h
Microcine de Filo
Agendá las fechas: la entrada es libre y gratuita, y se retira una hora antes en el Hall del Anexo Bonifacio (José Bonifacio 1337, Subsuelo, CABA).
Una oportunidad para disfrutar de cine, conversar con quienes lo hicieron posible y abrir el diálogo sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo.
Se agradece difusión!
Saludos cordiales,
Subsecretaría de Políticas Ambientales