Festigeo parte II de Puan a Bahia Blanca
Estimadxs, Enviamos invitación de estudiantes a la fiesta que realizarán el 5/9 a las 19 hs en el Patio de Puan con la finalidad de juntar fondos para viajar al Congreso de UUPP en Bahía Blanca. Saludos, -------- Mensaje original -------- Buenas tardes profes, Con los estudiantes nos estamos organizando para viajar al Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas en Bahía Blanca del 17 al 19 de septiembre por lo que desde la Asamblea de Estudiantes de Geografía decidimos armar un festival para juntar fondos, poder conocernos y formar comunidad entre todes. Va a haber música en vivo, algunas personas haciendo feria y vamos a estar vendiendo comida y bebida, será el viernes 5/9 a las 19hs en el patio de Puan. Nos gustaría extenderles una invitación para les que puedan asistir y lejos de formalidades y compromisos, nos encantaría que vengan al festival a pasar un momento! Saludos!! Asamblea de estudiantes geo
participants (1)
-
depgeo