Estimadxs docentes,
Las jornadas contarán con la participación de los 16 grupos de investigación del Instituto a través de charlas, paneles, pósteres, mesas redondas, salidas, talleres, actividades lúdicas y exhibiciones.
Alentamos a las cátedras, sobre todo a las que tienen clase esos días, a que participen junto con sus estudiantes ya que será una excelente oportunidad para acercarse a la geografía desde múltiples miradas y descubrir cómo el conocimiento científico puede aportar a los debates y desafíos actuales de nuestra sociedad.
En el éste enlace pueden encontrar el programa de las jornadas.
Saludos,
Sita