Estimadxs docentes y graduadxs de Geografía e investigadores del Instituto de Geografía,
Les recordamos que todxs aquellxs que quieren enviar propuestas para el dictado de Seminarios de Graduación y Seminarios de Prácticas Socioeducativa Territorializada (PST) para el segundo cuatrimestre de 2025, bimestre de verano y el primer cuatrimestre de 2026 pueden hacerlo hasta el 30 de abril.
En el siguiente enlace encontrarán el Reglamento Interno para la elaboración de las propuestas. También enviamos, adjuntos, el instructivo para la presentación de los programas de seminarios y el modelo de programa.
Quienes estén interesadxs en proponer un Seminario PST, les pedimos que se pongan en contacto con la SEUBE al correo pstfilouba@gmail.com lo antes posible para que puedan acompañarlxs en la elaboración de la propuesta y el acta acuerdo. En este enlace pueden encontrar más información sobre los Seminarios PST.
Les compartimos los enlaces para el Modelo de Programa y el Instructivo que contiene información importante que deben tener en cuenta en el armado del programa.
Saludos,