Estimadxs docentes, graduadxs de Geografía e investigadores del Instituto de Geografía,
Lxs invitamos a presentar propuestas para el dictado de Seminarios de Graduación para el 2026 (bimestre de verano, primer y segundo cuatrimestre) con priorización del Área Natural.
Recibiremos las propuestas hasta el 03 de octubre inclusive.
En el éste enlace encontrarán el Reglamento Interno para la elaboración de las propuestas. También enviamos, adjuntos, el instructivo para la presentación de los programas de seminarios y el modelo de programa correspondiente.
Saludos,