Estimadxs docentes,
Les recordamos, según lo dispuesto por el calendario académico, desde hoy y hasta el 2 de julio - sin excepción - deberán realizar en el sistema SUIGANEW la carga de notas y porcentaje de asistencia de lxs estudiantes de la materia que dictaron en el primer cuatrimestre.
Una vez hayan completado y revisado el acta nos avisan por este medio para, desde acá, realizar el cierre de la misma.
Cualquier consulta que tengan al respecto no duden en escribirnos.
Saludos,